Con una batería de alta capacidad integrada de aproximadamente 15.5 Wh, el brazo extensible de batería se conecta magnéticamente a Osmo 360 y extiende el tiempo de grabación de vídeo en 8K/30 fps hasta 4.5 horas*. La varilla se extiende hasta 90 cm y admite controles de cámara como suspender/activar, iniciar/detener grabación, etc. El diseño de liberación rápida ofrece dos posiciones ajustables, lo que permite cambiar sin problemas entre las tomas con palo de selfie invisible y las selfies con un solo objetivo.
Fabricado íntegramente en metal, este resistente soporte garantiza una sujeción segura y fiable de la cámara, incluso con vibraciones intensas *. Admite ajustes rápidos de ángulo para perspectivas de filmación flexibles y dinámicas.
Con un diseño de liberación rápida magnética, este soporte garantiza una conexión segura y fiable con la cámara. Es compatible con palos de selfie invisibles con rosca de 1/4 pulgada para una fácil instalación*. La inclinación ajustable facilita el ajuste fino del ángulo de la cámara para lograr un encuadre más preciso con un solo objetivo.