La cámara Wi-Fi para exteriores CT3 es una cámara de vigilancia para exteriores de alto rendimiento que integra video con resolución de 1080P, visión nocturna a todo color, audio bidireccional full-duplex, detección de movimiento inteligente, funciones de alarma de luz y sonido.
La cámara cuenta con una lente de apertura grande F1.6, se captura más luz y la imagen es más clara y brillante incluso en condiciones de poca luz o en noches oscuras.
Además cuenta con alarmas activas de luz y sonido para una defensa mejorada y detección humana por IA para brindar mayor seguridad.
La función de comunicación de audio bidireccional full-duplex en tiempo real le permite chatear en cualquier momento y en cualquier lugar.
Conecta el dispositivo a Alexa para liberar tus manos. Puede activar la pantalla mediante la voz, ver la imagen de monitoreo y controlar el dispositivo de manera más conveniente.
El producto se utiliza principalmente para escenarios de monitoreo al aire libre, como patios, tiendas y escuelas, etc. Los usuarios pueden acceder al video a través de una conexión inalámbrica o por cable a Internet.