
Nuki convierte tu smartphone en una llave inteligente. Abre tu puerta automáticamente cuando llegues a casa y se cierra de forma segura cuando te vayas. Gracias al nuevo sensor de puerta, siempre sabrás si la puerta está cerrada. La extensión Nuki Bridge te ofrece acceso en línea completo y te permite controlar de forma remota tu Smart Lock usando la aplicación gratuita Nuki y Nuki Web. Para montar el Nuki no es necesario ningún trabajo de acondicionamiento. La cerradura electrónica de la puerta se coloca simplemente en el interior de la puerta en el cilindro existente y se puede quitar sin dejar ningún residuo. El Nuki Bridge conecta el Smart Lock a Internet, lo que lo hace controlable de forma remota y se integra con numerosos sistemas domésticos inteligentes. (*Bridge se vende por separado)


AUTORIZACIÓN DE ACCESO
Administre el acceso desde el hogar para su familia, amigos, invitados o niñeras, de forma permanente, recurrente o única. Obtenga un acceso remoto a su cerradura gracias a la aplicación gratuita Nuki.
INTEGRADO A TU CASA INTELIGENTE
Conecta tu Smart Lock a Nuki Bridge y obtén acceso remoto a tu puerta principal. También puedes utilizar las prácticas integraciones de Smart Home. Nuki es compatible con Apple HomeKit, también se puede controlar a través de Amazon Alexa, Google Home y otros asistentes inteligentes.
CARACTERÍSTICAS
- Conectividad: Bluetooth 5.0.
- Modos: Desbloqueo, bloqueo, apertura de la puerta, Auto Unlock, Lock ’n’ Go, Auto Lock, control de tiempo.
- Perfiles o autorizaciones: Hasta 200.
- Suministro de energía: Smart Lock 4x Pilas AA (NO INCLUIDAS).
- Contenido de la caja: 1x Smart Lock, 1x Placa de montaje variante de fijación, 1x Placa de montaje variante de adhesivo, 1x Llave Allen para la placa de fijación y 1x Instrucciones para Nuki Smart Lock.
- Dimensiones: 11 x 6 x 6,2 cm.
- Peso: 420 grs.