Con GPS, fue creado para hacer recorridos. Sus funciones de navegación inteligente permiten navegación y redireccionamiento “Back on Track” que te llevará a tu destino incluso si te desvías del rumbo.
Es el primer ciclocomputador para bicicleta Wahoo que tiene pantalla a color. Cuando se combina con la cristalina pantalla Gorilla Glass de 2,7”, ver tus datos y tus rutas es más sencillo y así puedes concentrarte en tu recorrido. también incluye un sensor de luz ambiente, y de esta forma los indicadores LED y la luz de fondo de la pantalla se ajustarán automáticamente en función de las condiciones de iluminación en interiores y en exteriores.
Gracias a la mayor vida útil de la batería, puedes explorar durante hasta 17 horas antes de que necesites volver a cargarla. Gracias al ELEMNT ROAM con GPS explorar es sencillo, tanto si necesitas indicaciones paso a paso como si solamente quieres encontrar el camino más rápido para volver a casa. Sus características de navegación y las potentes integraciones están diseñadas para que puedas ir de un lado a otro con total confianza.
Integra perfectamente los Live Segments de Strava para proporcionar información precisa sobre tu progreso y la función Final Push (empujón final) para conseguir tus objetivos.
El Ciclocomputador Elemnt Roam incluye mapas de casi todos los países del mundo y ofrece integración inalámbrica con Strava, Best Bike Split, Komoot y Ride with GPS. Al sincronizarlo con tu cuenta, las rutas que hayas guardado se descargan en el ELEMNT ROAM sin necesidad de cables. No tendrás que usar tu notebook para sincronizar los datos de recorridos, descargar mapas o actualizar el software. Desplázate rápidamente y cambia de pantalla gracias a tres botones táctiles.