El ámbar UMAI proviene de zonas alrededor del Mar Báltico en Europa. El ámbar báltico es el único tipo de ámbar que debes utilizar para curar. Contiene un mayor porcentaje (8%) de Ácido Succínico, su elemento curativo, que el Ámbar de cualquier otra zona. La succinita actúa como antiinflamatorio y analgésico. La succinita es reconocida por el mundo médico y hoy en día la industria farmacéutica la utiliza en medicamentos para el sistema inmunológico, entre muchas aplicaciones. Los beneficios curativos del ámbar se conocen desde la antigüedad.
TAMAÑO: Distintas medidas (revisar opciones), que se adapta a la mayoría de los adultos (hombres, mujeres y mamás), adolescentes y niños. SEGURIDAD: Cada cuenta está anudada individualmente para mayor seguridad y tiene un cierre de tornillo fácil de abrir.
ALIVIO NATURAL: Nuestro poderoso ámbar ayuda con el dolor, la inflamación y el malestar, brindando una solución natural para el túnel carpiano, dolor en las articulaciones, artritis, presión sinusal, dolores de cabeza y migrañas mientras restaura la energía y apoya el sistema inmunológico sin efectos secundarios.
ÁMBAR CERTIFICADO:Todo el ámbar báltico que utilizamos es de grado terapéutico y ha sido probado y certificado en los EE. UU. por el Instituto Gemológico de América.