Hermoso, exclusivo y elegante collar hilado con perlas de río blancas, piezas de vidrio soplado italianas semitransparentes y esferas de resina imitando las vetas del mármol. Ideal para tu oufit de mediodía o tarde.
En lo espiritual, el color blanco se asocia principalmente con la pureza, la paz, la inocencia y la claridad mental. También se le atribuye un significado de perfección, renovación y apertura a nuevas posibilidades. En algunas culturas, se relaciona con la muerte y el duelo, pero desde una perspectiva de transición hacia un estado más puro o espiritual.
Las perlas de río, comúnmente son asociadas con la fluidez y la transformación, se relacionan con la capacidad de éstas para simbolizar la adaptación y el cambio. Se cree que estas piedras, desgastadas por la acción constante del agua, pueden ayudar a liberar cargas emocionales, eliminar obsesiones y fomentar una sensación de bienestar general. Además, su presencia en el entorno puede promover un flujo de energía positiva, atrayendo buena fortuna y prosperidad.
Por último, la transparencia del vidrio es multifacética y a menudo se asocia con la transparencia, la claridad, la protección, la reflexión y la transformación.
Largo: 63 cms. (abierto)
Peso: 79 grs.
Producto incluye bolsita de terciopelo y cajita para regalo.