Con el uso continuado del reparador de uñas para uñas dañadas, este kit de reparación para uñas naturales agrietadas cura completamente las uñas y vuelven a crecer sanas generalmente en 3-4 semanas.
Tratamiento en gel reparador de uñas: Gel sin dolor y sin necesidad de cortar uñas infectadas. Se trata de una aplicación externa suave y sin efectos secundarios. Crema reparadora de uñas. Al mismo tiempo da a las uñas un brillo natural y ayuda a tener unas uñas alisadas y revitalizadas.
Hasta 24 horas de hidratación. Proporciona hidratación y alisa suavemente las capas exteriores de la uña. Al cambiar el microambiente de la uña, las mantiene en buenas condiciones.
Restaura el brillo natural: El período de recuperación depende del crecimiento y grado de daño en la uña y, por lo tanto, puede variar.
Modo de empleo: 1. Remoja las uñas en agua tibia para ablandarlas. 2. Afínalas con una lima de uñas y elimina las partes sueltas, ahuecadas o engrosadas. Limpia la suciedad y los residuos. 3. Aplica la cantidad adecuada de este producto en las uñas y la piel que las rodea. 4. Masajea los bordes de las uñas para favorecer la absorción. Se recomienda usar 2-3 veces al día