Carpas Doite

Filtrar
1 resultados
Despacho en 24 horas

Ver:

30 60 90
  • Descubre en Paris.cl la carpa Doite que estás buscando

    ¿Quieres vivir una aventura? En Paris.cl tenemos todo lo necesario para que vivas una experiencia inolvidable junto a tu familia y amigos. Si tienes en mente irte de camping para disfrutar de la naturaleza y descansar de la rutina, hazlo acompañado de las carpas Doite que, sin duda, te acogerán durante la noche y te protegerán del frío de la intemperie.

  • Las carpas de camping Doite son ideales para la aventura que estás buscando. Hay de diferentes tamaños y diseños ¿Cuál es la que necesitas? En nuestro catálogo online encontrarás la carpa Doite para 2 personas, ideales para una escapada breve o viajar por la carretera, pues su liviano peso te permitirá transportarla sin problemas.

    Si te vas de la ciudad con amigos o familiares entonces necesitarás una carpa Doite para 4 personas o si deseas mayor comodidad y espacio, también, te recomendamos la carpa Doite para 6 personas, así disfrutarás de una placentera estadía ¡Elige la tuya!

    En Doite las carpas son prácticas, confortables y resistentes. Independiente del clima de afuera, tu carpa doite te mantendrá seguro y cómodo adentro. También, puedes complementar tu equipo con comedores mosqueteros, donde podrás disfrutar de tu almuerzo al aire libre sin impedimentos.

    Encuentra en Doite todos los accesorios de camping para salir a la aventura y tener un momento de desconexión. En Paris.cl te acompañaremos con lo que necesites.