Motor de 4 tiempos (no usa mezcla). Manillar de aluminio universalmente ajustable para una orientación óptima. Manilla con todos los controles. Manillas de aluminio para disminuir el peso. Eje dividido para facilitar el transporte + almacenamiento que ahorra espacio Cuchillo de 3 dientes . Cabeczal automatico de 2 puntas. Inicio rápido con cebador (bomba de combustible manual). Correa de hombro cómoda. Embrague centrífugo para herramienta de corte.
GARANTÍA - SERVICIO TÉCNICO - POST VENTA
1-.IMPORTANTE – GARANTÍA
-Para el cumplimiento de la garantía, todos los productos a combustión y algunos eléctricos requieren de una Puesta en Marcha que el Proveedor realiza sin costo para Ud
-Antes de encender el producto, y para lograr un resultado satisfactorio en su inversión, se solicita a Usted, tomar contacto con el proveedor para acceder a una correcta puesta en Marca de su producto y con ello evitar problemas posteriores donde deba invertir en reparaciones.
-Procedimiento : Tomar contacto con el ST (Servicio Técnico) de la marca para agendar la hora y recibir las instrucciones respectivas para la coordinación.
2-.¿QUÉ HACER EN CASO DE FALLA?
-En caso de presentarse alguna falla en su producto, se solicita tomar contacto con el Servicio Técnico de la marca.
-Una vez recepcionado el producto, el ST deberá emitir un informe técnico indicando si procede con la reparación o el cambio del producto.
-Es importante disponer de la boleta/factura de compra en caso de querer utilizar la garantía del producto.
NOTA:
-En caso de comprobarse por parte del ST un mal uso del producto por parte del cliente, se le solicitará a éste el pago de la reparación.
-La mantención del equipo no está incluida en la garantía.
-El tiempo de garantía es la indicada por el proveedor para cada modelo de la marca.
-El listado de contactos de Servicio Técnico por marca se encuentra en la página de Easy (Easy.cl)
-De no encontrarse el contacto de ST requerido, comuníquese con la Tienda donde le harán la entrega del contacto correspondiente.