Esta máquina de espuma para café con doble resorte puede producir leche espumosa en 20 segundos o menos.
Máquina espumadora de leche perfecta para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, espresso y leche de almendras. Funciona bien con líquidos fríos y calientes.
Portátil para viajar Nuestra batidora espumadora de café está equipada con un batidor doble, más potente y eficiente, satisface diferentes necesidades. Nuestro espumador de leche portátil actualizado utiliza 2 pilas AA de 1,5 V.
Fácil de transportar, este espumador de leche funciona a cualquier parte.
Precio asequible El mejor espumador de café no solo es barato sino también muy eficaz.
Prepara leche caliente, tibia o fría: refréscate con leche fría y tibia para hacer capuchinos, lattes, espresso y mucho más.
Apto para lavavajillas y fácil de usar ¡Excelente máquina para hacer capuchinos!
Pulsa el botón en segundos y podrás disfrutar de tu cremoso café. Pon el espumador de leche en el agua caliente y presiona el botón. Está lo suficientemente limpia. La jarra de vidrio es apta para lavavajillas y fácil de limpiar.
Apta para microondas Esta jarra espumosa de vidrio de este espumador de leche para café tiene una capacidad de 450 ml/15 oz. Vaso espumador de leche de vidrio de borosilicato resistente al calor con llenado máximo. Y apto para microondas para obtener leche espumosa caliente.
Simplemente coloque el recipiente de vidrio en el microondas durante 20 segundos. Prepare leche caliente, tibia o fría: refrésquese con agua fría, leche
caliente para hacer capuchinos, lattes, espumador de leche, espresso y mucho más.
Desde lattes hasta capuchinos, el espumador de leche eléctrico portátil lleva cualquier café a su perfección.
Es el mejor espumador para café. El volumen de espuma de leche se duplicará aproximadamente. Deje reposar la espuma durante un minuto y espese.