Las estanterías de la Línea Black de ProChef son muy populares. Sus bandejas de MDF laminado color negro y sus pilares de acero de doble capa: Lisos en su cara exterior y ranurados en su cara interior, le dan un diseño elegante y sobrio.
Pueden ser ensamblados fácilmente sin necesidad de herramientas, ya que su sistema de ensamblaje "clip-on" no requiere de tornillos. Sus bandejas están estructuradas con perfiles plegados de 58 mm de perfil y reforzadas en su cara inferior por un perfil central que le dan una capacidad de almacenaje de hasta 275 kgs. por bandeja, distribuidos uniformemente. Es decir, tiene una capacidad de hasta 1375 kg de carga.
Los pilares pueden ser desmontados a la mitad de altura, transformando el estante de altura completa en dos muebles de media altura o mesas de apoyo, dando una flexibilidad única, adecuándose fácilmente a todo tipo de espacios.
La estructura metálica de esta línea de estanterías tiene terminación pintada de color negro sin ranuras en su cara exterior.
CARACTERÍSTICAS:
- Marca ProChef.
- Modelo CK12045.
- Tipo: Estante metálico mecano.
- Línea: Mobiliario Funcional ProChef.
- Estructura de doble capa de acero pintado de 0.9 mm de espesor.
- Color de estructura: Negro.
- 8 pilares ensamblables a media altura.
- 10 travesaños largos de acero pintado de 58 mm de perfil.
- 10 travesaños cortos de acero pintado de 58 mm de perfil.
- 5 bandejas de MDF de 9 mm de espesor laminado color negro
- Capacidad de peso: 275 kg. por bandeja.
- Dimensiones: 180 x 120 x 45 cm.
- Peso neto: 31 Kg.
- Dimensiones embalaje: 122 x 45 x 10 cm.
- Peso embalado: 32 kg.