La precisión se une a la pureza
Con un sistema de aislamiento eléctrico de alta velocidad , el DMP-A10 separa el ruido y las interferencias de las diferentes placas de circuitos. El aislamiento físico completo elimina cualquier posible interferencia a los circuitos de audio en la transmisión de señales de los circuitos del sistema, lo que garantiza que la señal de audio se mantenga pura y sin perturbaciones. El panel de visualización también cuenta con un diseño de protección, lo que da como resultado una claridad y precisión de audio excepcionales para una experiencia auditiva inigualable.
Streamer WIFI y Bluetooth con ROON Ready, TIDAL Connect y mucho más
PRE-Amplificador Grado High-End Análogo-Digital
DAC ESS-9039PRO, DSP, EQ Grafico y EQ Paramétrico Incluido
Compatible con variados archivos HI-RES AUDIO
HIGH-END RECORD PLAYER (Desde entrada Análoga o Digital),
MUSIC SERVER con conexion de Red Inalambrica, GigaLan y SFP Fiber Ethernet (modulo no incluido)
ROOM Correction (Software para corregir errores acústicos de tu sala de música)
Salida de audio para Subwoofer Doble (Configurable)
Sistema de reloj OCXO
La tecnología de control de temperatura desarrollada a medida por Eversolo para el sistema de reloj OCXO garantiza que ambos osciladores de cristal de audio (45,1584 MHz y 49,152 MHz) funcionen a un punto de temperatura óptimo constante, eliminando así las fluctuaciones de frecuencia causadas por los cambios de temperatura y brindando un ruido de fase extremadamente bajo. Cada oscilador se somete a un estricto proceso de prueba. Por lo tanto, con niveles de fluctuación por debajo de 50 fs, se proporcionan señales de reloj más precisas al sistema de audio, lo que agrega más claridad, detalle y aire al sonido.
Interfaz de red de fibra SFP
Para eliminar la interferencia de ruido de alta frecuencia en los conmutadores de red y otros equipos de red, el DMP-A10 incorpora un puerto de fibra SFP, que permite a los usuarios conectar el DMP-A10 a la red local a través de fibra óptica. En este caso, se ofrece un audio más limpio sin necesidad de conexión eléctrica entre el conmutador de red y el DMP-A10. También se admiten conexiones Ethernet RJ45 tradicionales para una fácil integración. (*El módulo SFP debe adquirirse por separado).
Audio nítido
Los cables de cobre monocristal plateado, que se caracterizan por su excelente conductividad y transmisión de señales, se utilizan para conectar los terminales de audio del DMP-A10, lo que aporta un beneficio adicional al audio con más claridad, transparencia y detalles.
Tecnología de corrección de salas
Con la corrección digital de la sala Eversolo, el DMP-A10 analiza el entorno de escucha con el micrófono de alta precisión y ajusta las frecuencias de sonido mediante algoritmos complejos para eliminar los problemas acústicos. ¿El resultado? Una experiencia de escucha más envolvente y realista, adaptada específicamente a su espacio.
Convertidor digital a digital
El DMP-A10 es compatible con la función DDC (convertidor digital a digital). Las señales digitales de la entrada de audio USB, la entrada coaxial/óptica y la entrada ARC se pueden emitir como señales SPDIF o señales analógicas después de varios ajustes del ecualizador.
Además, la entrada de señal analógica se puede capturar mediante el ADC de alta especificación (hasta 192 kHz) y luego emitir como señales SPDIF o señales analógicas después de los ajustes del ecualizador.