EXFOLIANTE CUERPO LE PETIT OLIVIER CON ACEITE Y CUESCO DE OLIVA 200 ML
Descripción
Tanto un pequeño placer como un ritual esencial para una piel bonita, la exfoliación del cuerpo tiene muchos beneficios. Al eliminar las células muertas, deja nuestra piel lisa y suave. En las piernas, también evita que los pelos encarnados vuelvan a crecer después de la depilación.
El exfoliante de cuerpo Oliva de Le Petit Olivier elimina suavemente las células muertas, tu piel recobra su brillo natural, quedando más suave y luminosa. Formulado con cuesco de oliva y cuesco de damasco molido para eliminar con suavidad las células muertas y enriquecido con aceite de oliva este exfoliante devuelve luminosidad a tu piel.
PROPIEDADES:
Polvo natural de cuescos de oliva: Limpia profundamente y tonifica la piel.
Polvo natural de cuescos de damasco: Estimula la renovación de la piel, alisa las irregularidades y devuelve la luminosidad al cutis. Tonifica, alisa y suaviza la piel.
Glicerina vegetal : Humectante e hidratante retiene el agua y, por tanto, ayuda a mantener la humedad natural de la piel. Además tiene virtudes suavizante.
Sin parabenos. Sin silicona. Sin Microplásticos.
Para pieles secas y sensibles.
CONSEJOS DE USO:
Aplicar en la ducha, 2 a 3 veces por semana, sobre la piel húmeda y enjuagar con abundante agua. Evitar el rostro.
* Tipo de producto: EXFOLIANTE CUERPO CON ACEITE Y CUESCO DE OLIVA
* Origen: Francia
* Marca: Le Petit Olivier
* Formato: 200 ml
* Género: unisex
* Características: El exfoliante de cuerpo Oliva de Le Petit Olivier elimina suavemente las células muertas, tu piel recobra su brillo natural, quedando más suave y luminosa. Formulado con cuesco de oliva y cuesco de damasco molido para eliminar con suavidad las células muertas y enriquecido con aceite de oliva este exfoliante devuelve luminosidad a tu piel
* Modo de uso: Aplicar en la ducha, 2 a 3 veces por semana, sobre la piel húmeda y enjuagar con abundante agua. Evitar el rostro
* Propiedades: Polvo natural de cuescos de oliva: Limpia profundamente y tonifica la piel. Polvo natural de cuescos de damasco: Estimula la renovación de la piel, alisa las irregularidades y devuelve la luminosidad al cutis. Tonifica, alisa y suaviza la piel. Glicerina vegetal : Humectante e hidratante retiene el agua y, por tanto, ayuda a mantener la humedad natural de la piel. Además tiene virtudes suavizante.