SKU MKEG1WQAF7

Fibra de manzana en polvo 200 grs.

FIBRA DE MANZANA 200 grs. de Revitta Wellness es un regulador del tránsito digestivo, elaborada a partir de fibra de cáscara de manzana.

$5.990

Vendido por: Winkler Nutrition

Condiciones de devolución
¡Últimas unidades!

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Disponibilidad de entrega Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Retiro en tienda

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

FIBRA DE MANZANA 200 grs. en polvo de Revitta Wellness es un regulador del tránsito digestivo, totalmente natural, elaborado a partir de fibra de cáscara de manzana. Este alimento nos permite hacer un producto con las cantidades necesarias de fibra recomendada para combatir naturalmente los problemas como el estreñimiento, inflamación o distención abdominal por no tener una optima digestión de los alimentos.Este producto se ha vuelto muy popular en el ultimo tiempo, ya que no actúa de forma invasiva como son los laxantes. Su beneficio es progresivo, siempre y cuando se consuma de manera constante y adecuada, conjunto a una alimentación balanceada, incorporando, frutas, verduras y fibras.Al ser un producto 100% natural no posee ni colorantes ni saborizantes artificiales, tampoco posee azúcar añadida, es un producto puro que no destruye ni altera la flora intestinal “buena” que nos ayudara al proceso digestivo. Además es un producto sin gluten, por lo que es apto para personas celiacas.La Fibra de manzana de Revitta esta especialmente diseñada para mejorar el bienestar digestivo, y te ayudará a tener una guatita mas agradecida y feliz.Formato: PolvoContenido: 200 grs.Porciones: 20Modo de uso: Disolver 1 cucharadita de té raz (10g) en un vaso de agua, yogurt, a tu fruta, jugos, batidos, tés, o lo que tu desees revuelve y listo.*Al ser un producto 100% natural, los niños también pueden consumirlo de manera habitual sin ningún problema.

FIBRA DE MANZANA 200 grs. de Revitta Wellness es un regulador del tránsito digestivo, elaborada a partir de fibra de cáscara de manzana. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Revitta Wellness
Tipo
Tipo de Producto Farmacia y Suplementos Alimenticios
Garantía
Garantía Mínima Legal 6 Meses (Por compras realizadas a partir del 24 de marzo del 2022)
Garantía Proveedor 1 mes
Otros
Características *Vegana *Gluten Free *Lactosa Free *Sin azúcar añadida *Regulador del transito intestinal *Combate la inflamacion y estreñimiento *100% Natural *Certificación V-Label (Certificado reconocido internacionalmente para alimentos veganos)