Traemos para todos aquellos amantes y trabajadores de la carpintería esta Fresa Ranuradora con vástago de 1/2" Semi-circular para contorno y terminaciones de paneles, cuadros, muebles o puertas.
Úsala para dar terminaciones o realiza cortes rectos en listones para crear varillas de madera en todo tipo de panel o superficie de madera.
Características:
- Cada broca está fabricada con acero al tungsteno de alta calidad para una mayor durabilidad y larga vida útil.
- Se puede utilizar con enrutadores portátiles, montados en mesa y CNC.
- Sirve para realizar ranuras semi-redondas para molduras estriadas, columnas, letreros y más.
* Al hacer los rebajes, realizarlo en al menos 3 pasadas para evitar que las fresas se dañen durante el trabajo y evitar cualquier accidente que pueda provocar esto.
* Usar siempre implementos de seguridad, sobre todo protección facial, las fresas remueven bastante material
*Recuerda ajustar la velocidad a una adecuada al tamaño de la cabeza de la fresa.
Especificaciones:
- Fresa ranuradora de carburo de tungsteno para carpintería, 1/2" x 2"
Diámetro del vástago: 12.7 mm (1/2 '')
- Medidas:
Ancho cabeza: 68.8 mm (2 '')
Alto broca: 50.8mm
Ancho Vástago: 12.7mm
- Profundidad de corte: 25.4 mm
- Material: Carburo cementado