Principales funciones:
- Limpia de manera gentil, preservando el pH natural de la piel
- Descongestiona y equilibra
- Hidrata y suaviza
- Antiinflamatorio
Principales Ingredientes:
- Matcha
- Extracto de regaliz
- Alcachofa de Jerusalén
El gel limpiador limpia la piel en profundidad, ayudando a mantener la hidratación y sin dejar una sensación tirante ni cambiar el pH natural de la piel. Haciéndola ideal para todo tipo de pieles y combinable sin contraindicaciones con otros activos o tratamientos de la piel.
El matcha es un ingrediente conocido por su alto contenido de antioxidantes, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a mantenerla joven y radiante. El extracto de regaliz, por su parte, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que reducen la inflamación y las rojeces en la piel. Por último, la alcachofa de Jerusalén es rica en inulina, un prebiótico que mantiene el equilibrio de la flora bacteriana en la piel y mejora su función barrera. Juntos, estos ingredientes ayudan a limpiar la piel en profundidad, mantener su hidratación y reducir las imperfecciones.
Modo de uso: Aplica una pequeña cantidad del gel limpiador sobre la piel húmeda y masajea suavemente. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave. Úsalo diariamente para mantener tu piel limpia y disminuir las imperfecciones.
Vegano
Libre de crueldad animal
6M