El Teltonika FMC920 es un rastreador pequeño e inteligente con conectividad Bluetooth®, antenas GNSS y GSM internas de alta ganancia y batería de respaldo integrada. La tecnología 4G Cat 1 ofrece un ancho de banda mucho mayor, menor latencia y una eficiencia de espectro mejorada.
El modelo es compacto, fiable, preciso y duradero. Todas sus interfaces son más que suficientes para un rastreo básico. La entrada digital permite supervisar el estado del encendido, las puertas o los botones de alarma, mientras que la inmovilización remota del vehículo se realiza mediante la salida digital del dispositivo.
A su vez, la entrada analógica amplía las posibilidades de uso del dispositivo, incluyendo la monitorización de temperatura, humedad, nivel de líquido y mucho más. Todo ello aporta un valor indiscutible a numerosos segmentos del mercado y sociedades, a los presupuestos nacionales y a la economía global en general. Se adapta perfectamente a cualquier flota y transporte.
La amplia experiencia del predecesor, el FMC920, lo convierte en la opción ideal para el seguimiento y la localización básicos, así como para la gestión de flotas.