Tamaño compacto y ahorro de espacio: Este pequeño humidificador, que funciona con el cable tipo C incluido, tiene un diseño compacto que no ocupa mucho espacio. Es perfecto para colocarlo en tu escritorio, encimera o incluso guardarlo en tu equipaje de mano.
Difusor de aceite esencial: Disfruta de los beneficios combinados de la aromaterapia y la humidificación con un humidificador fácil de limpiar. Solo necesitas agregar tus aceites esenciales favoritos para crear un ambiente relajante y reparador en tu hogar.
Dos modos de niebla: Este mini humidificador ofrece dos opciones de uso. Al presionar el botón por primera vez, funciona continuamente durante 4 horas. Si presionas el botón nuevamente, cambia a un modo intermitente que dura 8 horas. Su capacidad de 300 ml asegura una producción de niebla más prolongada.
Sueño tranquilo: Funcionando a solo 35 decibelios, este humidificador de niebla fría no interrumpirá tu sueño ni tu trabajo. Además, cuenta con luces amarillas y blancas que puedes encender o apagar según prefieras, creando un ambiente cálido y acogedor por la noche.
Diseño práctico y seguro: Su forma de cebolla blanca combina fácilmente con cualquier decoración interior. El diseño de relleno superior hace que sea muy fácil de llenar y limpiar. Además, cuenta con una función de apagado automático cuando no hay agua, lo que lo hace seguro para adultos, niños y bebés.