Autos y Radiocontrolados Go Karts

Filtrar
26 resultados

Ver:

30 60 90
  • La mejor diversión sobre ruedas llega con los Go Karts

    ¡Con los fantásticos Go Karts tu hijo vivirá emocionantes aventuras! Descubre en nuestro catálogo online los mejores Go Karts con pedales y deja que tu pequeño tenga horas de infinita diversión conduciendo estos increíbles autos infantiles.

  • Los Go Karts para niños son vehículos especialmente diseñados para que los pequeños del hogar puedan moverse en forma entretenida, siempre con la mayor comodidad y seguridad. Con estos rodados, no solo podrán divertirse, sino también realizar actividad física y desarrollar sus habilidades motrices.

    En Paris.cl encontrarás fabulosos Go Karts Berg de distintos colores y diseños para que elijas el favorito de tu hijo. Uno de los modelos más destacados es el Buddy Lua, con volante y asiento regulable para brindar la mejor experiencia a tu pequeño. Posee un eje oscilante que aumenta el agarre para conseguir mayor estabilidad. ¡Es muy resistente y fácil de montar!

    Otra alternativa es el Buzzy Nitro, ideal para que tu bebé aprenda a pedalear y conducir con excelente control. Cuenta con transmisión directa y diseño ergonómico para entregar la mejor comodidad en su uso. Es ideal para niños de 2 a 5 años.

    Conoce estas y más fantásticas opciones disponibles en nuestro catálogo. Dale a tu hijo los mejores momentos a bordo de nuestros Go Karts, con los que podrá divertirse sin riesgo de caídas ni golpes. ¡Tendrá inolvidables sesiones de juego al aire libre!

    Encuentra la mejor variedad de autos y radiocontrolados para tu pequeño en el gran catálogo de juguetes de Paris.cl. ¡No te lo pierdas!