Autos y Radiocontrolados Go Karts

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Go Karts

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Edad Recomendada

43 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • La mejor diversión sobre ruedas llega con los Go Karts

    ¡Con los fantásticos Go Karts tu hijo vivirá emocionantes aventuras! Descubre en nuestro catálogo online los mejores Go Karts con pedales y deja que tu pequeño tenga horas de infinita diversión conduciendo estos increíbles autos infantiles.

  • Los Go Karts para niños son vehículos especialmente diseñados para que los pequeños del hogar puedan moverse en forma entretenida, siempre con la mayor comodidad y seguridad. Con estos rodados, no solo podrán divertirse, sino también realizar actividad física y desarrollar sus habilidades motrices.

    En Paris.cl encontrarás fabulosos Go Karts Berg de distintos colores y diseños para que elijas el favorito de tu hijo. Uno de los modelos más destacados es el Buddy Lua, con volante y asiento regulable para brindar la mejor experiencia a tu pequeño. Posee un eje oscilante que aumenta el agarre para conseguir mayor estabilidad. ¡Es muy resistente y fácil de montar!

    Otra alternativa es el Buzzy Nitro, ideal para que tu bebé aprenda a pedalear y conducir con excelente control. Cuenta con transmisión directa y diseño ergonómico para entregar la mejor comodidad en su uso. Es ideal para niños de 2 a 5 años.

    Conoce estas y más fantásticas opciones disponibles en nuestro catálogo. Dale a tu hijo los mejores momentos a bordo de nuestros Go Karts, con los que podrá divertirse sin riesgo de caídas ni golpes. ¡Tendrá inolvidables sesiones de juego al aire libre!

    Encuentra la mejor variedad de autos y radiocontrolados para tu pequeño en el gran catálogo de juguetes de Paris.cl. ¡No te lo pierdas!