Jurassic World Indominus Rex

Forma parte de la aventura de jurassic world con los mejores exponentes de batallas de dinosaurios.

SKU 743698999

$29.990
Normal: $39.990 25%

15 Cuotas $2.405 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $36.311, CAE: 30.10%

Producto sin Stock
Descripción

Forma parte de la aventura de jurassic world con los mejores exponentes de batallas de dinosaurios. el indominus rex  es una abominación híbrida que creó el laboratorio de ingen, y es el dinosaurio más aterrador y mortal jamás creado por las mentes maestras de la ciencia. Este enorme dinosaurio indominus rex está inspirado en la película y mide aproximadamente 21 cm de alto y 58 cm de largo y causa estragos e impone el terror en todas partes. Sus ominosas características incluyen terroríficas escamas blancas, dientes agresivos y peligrosos y largos antebrazos. El dinosaurio indominus rex cuenta con dos botones de activación de movimientos y sonidos: el botón del medio de la espalda del indominus activa los movimientos de brazos y realistas efectos de sonido de ataques y el botón de la base de la cola desencadena los mordiscos y los sonidos de rugidos. Lo mejor de todo es que el indominus rex puede agacharse para levantar y tragar las figuras de acción de humanos de 9 cm. Viene con una luz led de color rojo que sale de su garganta y revela la silueta de la figura de acción del humano. ¡Guau! recrea las feroces escenas de batallas y todas las aventuras emocionantes y terroríficas de la película con este indominus rex. Además, la figura incluye una tarjeta de coleccionista de dinosaurio de batalla que muestra sus estadísticas y atributos de batalla claves. Para más diversión relacionada con dinosaurios, descarga la aplicación de datos jurassic world facts (android e ios) para escanear y ver cómo tu dinosaurio cobra vida, aprende datos de ataques, compara estadísticas y mucho más. Los colores y las decoraciones pueden variar. Para edades de 4 años en adelante.

Garantía 1 año (proveedor)
Dimensiones 64 x 28 x 16 cm
Tipo de Producto Figuras de Acción
Incluye Pilas Si
Marca Jurassic World
Rango de Edad 3-5 AÑOS

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.

    Producto no disponible por el momento

    Se acaban de vender las últimas unidades disponibles de este producto.