Perfume de concentración alta que mezcla la sensual e irresistible orquídea de Madagascar y acordes de pimienta
• Es un aroma que representa a la mujer magnética, misteriosa, apasionada y exquisita; aquella que irradia su sensualidad.
• Un aroma con la sensual e irresistible orquídea de Madagascar con magnéticos y adictivos acordes de pimienta.
• Es de la familia olfativa Oriental Dulce.
Es un aroma con una concentración alta de Orquídea de Madagascar y Pimienta Blanca, lo que le aporta alta duración y fijación con poca cantidad.
Calice Becker es una maestra perfumista francesa que ha trabajado para las mejores casas perfumistas a lo largo de su carrera. Actualmente trabaja para Givaudan en Nueva York. Ella ha sido creadora de perfumes para marcas de prestigio mundial.
Loción Perfumada Satin Rouge
Es una loción perfumada que humecta tu piel y prolonga el olor del tu perfume favorito.
• 50 ml