El lip booster Plump It Up de CATRICE es otro nivel para conseguir unos labios carnosos con un acabado brillante. La fórmula con mentol, vitamina E y aceite de jojoba nutre los labios y los deja con una sensación de cosquilleo y frescor. Al mismo tiempo, la textura suave y no pegajosa es muy agradable en los labios. Gracias al aplicador integrado con una punta gruesa y suave, el brillo de labios se puede aplicar de forma fácil y uniforme.
Contenido: 3,5 | Tamaño: 1,9 cm largo x 1,9 cm ancho x 8,7 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Este lip booster aporta a los labios un acabado extraordinariamente brillante, y les proporciona un aspecto más voluminoso. Para un acabado con un tono particularmente intenso, perfila y maquilla completamente el labio con un delineador de labios antes de la aplicación.