Urban Decay Lápiz Multiuso Ultimate Ozone New in May Urban Decay

Su tamaño grueso hace que sea fácil aplicar y hacer el trabajo rápidamente.

$15.990

SKU 505114999

Producto sin Stock

Descripción del producto

Evita cualquier desastre de belleza con el Ultimate Ozone Multipurpose Primer Pencil (primer lápiz multiuso) de Urban Decay. Este maravilloso lápiz transparente hace de todo:

• Mantiene el color en su lugar.
• Previene que se corra.
• Corrige errores.
• Rellena líneas finas!.

Ultimate Ozone es un primer indispensable en forma de lápiz. Su tamaño grueso hace que sea fácil aplicar y hacer el trabajo rápidamente.
No importa como uses el Ultimate Ozone pencil, la fórmula cremosa y larga duración de Urban Decay se desliza fácilmente para prevenir esos “desastres de belleza” que son una pesadilla.

Y como si eso no fuera suficiente, la fórmula hidratante de Urban Decay nunca se siente seca. El aceite de jojoba nutre la piel y asegura una suave aplicación.

Su envase lo hace fácil de meter en tu cartera. Cuando la punta se empieza a gastar, llévalo a su punto perfecto con el Grindhouse Double Sharpener, el sacapuntas de Urban Decay.

Características Destacadas

Color: Blanco.
Vegano: Si.
Acabado: Matte.

Tip: para una aplicación increíble del color, aplica por los bordes de los labios Ultimate Ozone para prevenir que se corra el color que apliques. Luego, aplícalo sobre los labios para que dure más. Puedes colocar labial o gloss.
Termina limpiando los bordes con Ultimate Ozone para que las líneas estén finas y perfectas.
Para rellenar finas líneas o limpiar rastros que dejaste de maquillaje (como errores al aplicar la máscara) solo pasa Ultimate Ozone.

/
Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Urban Decay
Material
Acabado Matte
Tipo
Tipo de Producto Maquillaje para Cejas