despacho gratis
1/4
Lego

Lego Harry Potter Ford Anglia Volador

Vendido porParis
SKU 702921999
$25.990
Características principales
Rango de Edad:
7 años +
Cantidad de Piezas:
165 Piezas
Características
Características Generales
MarcaLego
Modelo76424
SonidoNo
Área de DesarrolloCreatividad
Medidas
Alto cm5 cm
Ancho cm12 cm
Largo cm6 cm
Material
MaterialPlástico ABS
Diseño
Personaje2 Minifiguras
Tipo
Tipo de ProductoBloques y Armables
Componentes / Piezas
Número de RuedasSin Ruedas
Cantidad
Cantidad de Piezas165 Piezas
Incluye
Incluye PilasNo Requiere
Recomendaciones
Rango de Edad7 años +
AdvertenciasContiene piezas pequeñas
Apto para menores de 3 añosNo
Garantía
Garantía Mínima Legal Paris6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción

Recrea el emocionante viaje a Hogwarts™ de Harry Potter™ y Ron Weasley en el Ford Anglia™ Volador (76424) con este juego de fantasía para peques a partir de 7 años.

El auto de juguete LEGO® para construir tiene puertas que se abren y techo desmontable, así que resulta fácil colocar dentro las minifiguras de Harry Potter y Ron Weasley™ y la figura de la lechuza Hedwig™. Además, cuenta con espacio en el maletero para la maleta, las varitas de Harry y Ron, y la rata mascota de Ron, Scabbers™.

Este juguete de construcción infantil de alta calidad es el mejor regalo de cumpleaños o sorpresa para niños y niñas, que no solo podrán interpretar la icónica escena de Harry Potter y la cámara secreta™, sino también inventar sus propias historias mágicas.

El vehículo de este juego de aventuras puede combinarse con otros sets de construcción LEGO Harry Potter (a la venta por separado) para estimular la imaginación de los jóvenes magos, brujas y Muggles™, y ofrecerles aún más posibilidades de juego.

  • Juego LEGO® Harry Potter™ de fantasía con un auto de juguete: Ayuda a tu peque a conocer el Mundo Mágico con el set Ford Anglia™ Volador, un modelo construible del auto encantado de los Weasley.
  • Set de aventuras con 4 personajes LEGO® Harry Potter™: Minifiguras de Harry Potter y Ron Weasley™, figuras de Hedwig™ y Scabbers™, y elementos que representan una maleta y 2 varitas.
  • Ford Anglia de juguete: Cuenta con puertas que se abren, techo desmontable, asientos para las 2 minifiguras y espacio en la parte de atrás para Hedwig™, además de un maletero abatible en el que caben las varitas, la maleta y Scabbers™.
  • Divertido juguete de construcción para jugar a interpretar: Los peques pueden recrear la icónica escena de Harry Potter y la cámara secreta™ en la que Harry y Ron viajan hasta Hogwarts™ montados en el auto volador.
  • Idea de regalo de alta calidad para fans de Harry Potter™: Este set de construcción es un divertido regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de 7 años que empiezan a descubrir el Mundo Mágico.
  • Diviértete combinando: Este auto de juguete LEGO® Harry Potter™ puede combinarse con los modelos de otros sets de construcción LEGO Harry Potter (a la venta por separado) para ampliar las posibilidades de juego.
  • Parte de una extensa gama: Los sets de construcción de juguetes LEGO® Harry Potter™ permiten a los jóvenes magos, brujas y Muggles™ interpretar emblemáticas escenas, inventar sus propias aventuras o, simplemente, exponer los modelos.

Juego compacto construible de 165 piezas: El modelo Ford Anglia™ Volador mide aproximadamente 5 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de anchura.

Opiniones del producto

4.7

6 comentarios
Calificaciones
5
5
4
0
3
1
2
0
1
0

Filtrar comentarios por:

3 de 6 comentarios
March 2024
Para un FanaticoLa verdad, me encanto, hacia mucho tiempo que queria el Ford Anglia pero venia con otro set y no a la venta individual, facil de armar y el resultado es hermoso
SecretarioTormakAplastado
December 2024
Freedom!!!Es un set fácil de montar. Tiene un color azul muy bonito. Las figuras son chulas. Es divertido ver cómo es construido y jugar con el set. Accesible de precio.
EarlDefiantBraptor101
July 2024
Divertido...Divertido set de construir, este set de Ha-ha-ha-rry Potter. Solo 1 queja, creo que el diseño es un poco demasiado infantil y eso a los niños no les gusta, así que no hay necesidad de que el coche parezca uno de Mario Kart.