Marca | Gigamic |
Tipo de Producto | Juegos de Mesa |
Garantía Mínima Legal Paris | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Género | Unisex |
En Line-it, construyes una línea ascendente o descendente de tarjetas numeradas para ganar puntos. ¿Jugarás de forma segura y acumularás los puntos para comenzar una nueva línea, o seguirás intentando aumentar la línea para reclamar un premio mayor?
La baraja consta de cartas de cuatro colores numeradas del 1 al 100 y seis cartas de «Apuesta» numeradas del 3 al 5. Baraja el mazo y luego coloca en el mercado una cantidad de cartas igual a dos más que el número de jugadores. Comenzando con el primer jugador, cada jugador debe elegir una carta y luego comenzar una línea, agregarla a su línea o colocarla en su mano. El tamaño máximo de tu mano es dos, y si no puedes agregar la carta a tu mano o a tu línea (porque rompería el patrón ascendente/descendente), debes anotar tu línea y luego jugar esa carta para comenzar una nueva línea. . Puede agregar una tarjeta de apuesta a su línea sin tener en cuenta su estado ascendente/descendente o el valor de su tarjeta final.
Después de seleccionar una carta, puedes optar por jugar una carta de tu mano en tu línea y luego puedes optar por anotar tu línea. Cuando anotas, si tienes una carta de Apuesta en la línea, comprueba si has añadido un número de cartas a tu línea después de la apuesta que al menos iguale el valor de la Apuesta; Si es así, toma una ficha de número positivo igual a la carta de Apuesta y, si no, voltea esa ficha hacia su lado negativo. Luego, descarta tres cartas de la línea, luego voltea todas las cartas restantes boca abajo y colócalas en tu pila de puntuación.
Después de que todos hayan seleccionado (y opcionalmente hayan jugado y anotado), descarte las tarjetas de apuesta no elegidas, luego coloque las tarjetas de números no elegidos debajo de la ficha de premio mayor que coincida con su color: amarillo debajo de la estrella, verde debajo de la hoja, etc. Si durante su turno, usted Agrega la tercera carta de un color a tu línea, inmediatamente reclamas las cartas debajo de la ficha de premio mayor correspondiente y las colocas en tu pila de puntuación.
Cuando no puedes colocar suficientes cartas, cada jugador, por turno, juega una carta de su mano, luego anota su línea y suma sus puntos. Obtienes 1 punto por cada carta anotada y luego ganas o pierdes puntos por las fichas de apuesta que recolectaste. Gana quien tenga la puntuación más alta.