preservativos sin latex

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Color

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

6 resultados
  • Placer libre de molestias con nuestros preservativos sin látex

    Los preservativos sin látex son ideales si sufres de sensibilidad o alergia a este material. Su diseño está pensado para mantener la capacidad de prevención de embarazos y la protección ante infecciones de transmisión sexual de los condones tradicionales, en una presentación hipoalergénica e ideal para pieles irritables.

  • Además, estos preservativos son perfectos para el uso con juguetes sexuales debido a su alta resistencia y compatibilidad con distintos materiales.

    ¿Estás pensando en usar preservativos sin látex? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para comprarlos de manera informada:

    ¿De qué están hechos los preservativos sin látex?

    La mayoría de estos condones son fabricados a base de poliisopreno, poliuretano o nitrilo. Estos plásticos te entregan una sensación de sensibilidad incluso mayor a la de los preservativos tradicionales, es por esto que marcas como Durex y Skyn los usan para sus modelos más delgados.

    ¿Son igual de seguros?

    Si bien la mayoría de los estudios de efectividad han sido realizados con preservativos con látex, está comprobado que los condones sin este material también son seguros tanto para prevenir el embarazo como las infecciones de transmisión sexual.

    Beneficios de los preservativos sin látex

    1. Algunas personas reportan que estos condones entregan una mayor sensibilidad que los tradicionales. Esto los hace ideales si buscas una sensación más natural.
    2. Estos preservativos transfieren mejor el calor que los que tienen látex, en parte debido a su estructura más delgada. Puedes complementar el uso de condones sin látex y lubricantes con efecto calor.
    3. Aún si no tienes alergia al látex diagnosticada, este material puede causar irritaciones o picazón que podrías estar atribuyendo a otro factor. Los preservativos sin látex son útiles para comprobar tus dudas sobre la sensibilidad a este plástico.
    4. Su material los hace perfectos para ser usados con juguetes sexuales, ya que algunos dildos o vibradores pueden degradar o romper el látex después de un uso prolongado.
    5. Son más resistentes a distintos tipos de lubricación al compararlos con los condones tradicionales, que no toleran bien los aceites ni los productos con silicona, como algunos lubricantes anales.

    Uso correcto de preservativos sin látex

    La forma de usar uno de estos preservativos es la misma que con uno tradicional. Procura Revisar la fecha de vencimiento de tus condones y ponerlos de forma adecuada antes de tener relaciones sexuales.

    Hay algunas precauciones que debes tener si eliges los preservativos sin látex:

    • Revisa la compatibilidad de estos con tu lubricante.
    • Evita los aceites o productos que no estén diseñados para un uso sexual.
    • Inspecciona el envoltorio de cada preservativo al usarlo, asegúrate de que no hayan irregularidades ni hoyos. Si es así, descartarlos es la mejor opción.

    Búsquedas relacionadas a preservativos sin látex:

Ver:

30 60 90