¿No tienes cuenta?
RegistrateLos quitasoles son una solución práctica y estética para disfrutar del aire libre sin preocuparse por la exposición directa al sol. Ya sea en un día de picnic, en la playa o en tu patio, contar con un buen quitasol puede marcar la diferencia.
De hecho, los materiales de los quitasoles son fundamentales para su durabilidad y efectividad. Aquí te mencionamos los más comunes:
Existen varios tipos de quitasoles, cada uno diseñado para diferentes necesidades y preferencias. De hecho, complementan la decoración de tu espacio exterior, debido a que vienen en una variedad de colores y diseños. Entre ellos puedes encontrar:
En primer lugar, estos son más grandes y estables, como los toldos, y son perfectos para jardines, terrazas y piscinas. Suelen estar anclados a una base pesada y pueden rotar para proporcionar sombra en diferentes ángulos.
Los plegables son ideales para quienes buscan portabilidad fácil. Estos se destacan por ser livianos y fáciles de transportar, al igual que una silla plegable de camping, mesa plegable o las mesas de camping, y son perfectos para llevar a la playa o al parque.
Los quitasoles para la playa son los más populares, ya que están diseñados específicamente para soportar el viento y la arena. Además, suelen tener una estructura más resistente y pueden incluir estacas para fijarlos al suelo.
Con un diseño más clásico, normalmente son utilizados en mesas de jardín, ya que se instalan en el centro de la mesa y proporcionan sombra a todos.
Los quitasoles de pared son ideales para espacios reducidos porque se fijan a una pared y se despliegan cuando es necesario. De esta forma, son perfectos para balcones o patios pequeños.
Si quieres cubrirte del sol y al mismo tiempo disfrutar al aire libre, no puede faltar tu quitasol. En Paris.cl, encontrarás diferentes modelos y estilos diferentes que se adapten mejor a tus espacios ¡Ven por el tuyo y disfruta de los días de calor!