El Samsung s23 Ultra es la combinación de la calidad y el diseño que caracteriza a la marca coreana, con una cámara, pantalla y prestaciones de última generación. Si buscas un dispositivo preparado para cualquier tarea y capaz de sorprenderte con su potencia, este smartphone es el indicado para tí.
¿Qué separa al s23 Ultra de otros teléfonos? Aquí te lo contamos:
La pantalla de este modelo trae una serie de mejoras en comparación a la del s22 Ultra: La resolución es de QHD+ de 3.080 x 1.440, y cuenta con un brillo de 1.750 nits. Esto la hace ideal para ver películas, videos por streaming o jugar videojuegos a capacidad máxima. Además, está protegida por Gorilla Glass Victus 2, lo que la hace resistente a caídas y rayones fuertes, y cuenta con una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz.
Samsung ha incluido uno de los procesadores más potentes del mundo en este dispositivo, y ha aumentado la frecuencia del reloj de la CPU y GPU para lograr un rendimiento que iguala a las tablets Samsung más potentes. Esto hace que, en conjunto con una RAM de 8 o 12 GB, el Galaxy s23 Ultra sea ideal para gamers, pudiendo correr cualquier juego en la configuración Ultra HD y con HDR activado.
El s23 Ultra incluye tecnología Galaxy AI, que te permite usar la inteligencia artificial para una serie de tareas de traducción, edición de fotos con Photo Assist y búsqueda inteligente en la web.
Este celular incluye un sistema de cuatro cámaras, con una resolución de hasta 200 megapíxeles en el lente de ángulo amplio y un zoom óptico de hasta 10x. Además, tiene tecnología de estabilización de video y capacidad de grabar en 4K a 60 FPS.
Otras funciones de la cámara del Samsung s23 Ultra que te pueden interesar:
El s23 Ultra incluye un Galaxy Pen, que te permitirá dibujar, escribir y usar la pantalla de forma rápida y sencilla. Además, es totalmente compatible con los smartwatch Samsung, tiene doble ranura para tarjetas SIM y capacidad de uso de E-SIM.
Si decides comprar un Samsung Galaxy s23 Ultra, te recomendamos revisar nuestro catálogo de carcasas y protectores, además de comprar un cargador original que sea compatible con este modelo.