El Temporizador para urinario Taumm es un tipo de grifería ideal para utilizarse en distintos lugares porque posee un sistema temporizador que te va a ayudar a regular el consumo de agua y así reducir gastos. Esta pieza para urinario , es funcional a la hora de instalarse en lugares públicos de alto tráfico tales como comercios, empresas, instituciones o todos los lugares donde no se puede tener un control del flujo de agua.
Uno de los puntos importantes a destacar es su diseño que se compone de un metal resistente a los golpes y al vandalismo, cuyas terminaciones en cromado brillante le otorgan una apariencia atractiva a la vista y lo resaltan en diversos ambientes. A su vez, el modo de conexión a la red funciona con una medida estándar perfectamente adaptable a cualquier cañería. Al mismo tiempo, el montaje es sencillo porque posee pocas partes y no requiere de herramientas complejas. En este sentido, una persona no especializada en el área podrá realizar esta tarea.
Otro de los beneficios del Temporizador Taumm está relacionado a su forma de uso. Este tiene un pulsador sensible al tacto, que, al presionarlo, activa el mecanismo, lo cual favorece a quienes tengan problemas para hacer fuerza. En consecuencia, vas a obtener un producto cuya combinación de componentes y esté