El Detector de fugas de humo AUTOOL SDT 205 es una herramienta profesional de detección de fugas de tubos automáticos. Nos ayudará a colocar fugas de motocicletas en los sistemas de tuberías de forma rápida y precisa, como tubería de combustible, sistema de admisión de aire, sistema de escape y tanque de enfriamiento.
Características:
1. [amplia gama de aplicaciones]: para detectar fugas de sistemas de tuberías en coches, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, vehículos todoterreno, camiones ligeros y lanchas rápidas. Adecuado para todos los modelos de coches.
2.[potente y fácil de operar]: La AUTOOL SDT 205 tiene su propia bomba de aire sin confiar en otras máquinas y manómetro con básculas precisas. Simplemente conecte el detector a la batería de DC12V, puede producir humo grueso dentro de los 30s después de encenderse.
3. [diseño de interruptor independiente]: funciona en el sistema EVAP. (Incluye otra versión especialmente diseñada para el sistema EVAP). Equipado con caudalímetros duales para una visualización precisa de los datos y un modo de aire y de humo con control independiente.
4 [Seguridad]: Este detector de humo tiene un protector inteligente, si supera el límite de funcionamiento, como más de 75 ℃, se apagará automáticamente la alimentación para asegurar la seguridad tanto del operador como del dispositivo.
¿Cómo hacer una prueba de fugas?:
1- Llene por primera vez 10ml de aceite de bebé en el detector. Abra la cubierta del motor y cuelgue el detector en la cubierta.
2- Desconecte la tubería que necesita ser conectada con el detector.
3- Conecta el detector con la batería DC12V, enciende el interruptor de alimentación y el detector comenzará a funcionar en unos 30 segundos, la tubería se llenará de humo. Comprueba los puntos de fuga. Utilice un faro si es necesario.