Cobber Mid Trasera
Potencia: 170 Lúmenes
Produce una increíble luz de 330°, por lo que te verán claramente desde atrás y desde ambos lados. Es increíblemente eficaz para atraer la atención de día y de noche, lo que la convierte en una de las opciones más seguras.
Potente brillo de 170 lúmenes
Hasta 100 horas de autonomía
Increíble ángulo de haz de 330°
Liberación rápida del montaje
Resistente al agua hasta 1 metro con clasificación IP67
Recargable por USB, carga sin cables
Preprogramado con 8 modos de luz
Modos personalizables con la aplicación Modemaker de Knog
Compatible con tijas de sillín estándar y aerodinámicas
Botón simple
La luz trasera Mid Cobber es fácil de usar. Una pulsación larga del botón encenderá y apagará la luz, y una pulsación corta alternará entre los modos. La Cobber tiene una autonomía de hasta 100 horas.
Lleno de innovación
Los eficientes LED con chip integrado (COB) ofrecen el máximo brillo durante hasta el 90 % de la duración de la batería. Además de sus 8 modos preprogramados, también son compatibles con la app ModeMaker de Knog para que puedas personalizar tus modos de iluminación.
Montar con facilidad
Cobber incluye correas de silicona extraíbles sin herramientas para manillares y tijas de sillín de 22 a 32 mm de diámetro y un soporte magnético. Cobber incluye un soporte estándar y uno aerodinámico.
Conector USB integrado
Puedes conectar Mid Cobber directamente a los puertos USB-A, sin necesidad de cables. Nunca. Cuando tu Cobber tenga poca batería, se iluminará un anillo rojo alrededor del botón. Este anillo se volverá verde y se apagará una vez que el Cobber esté completamente cargado.