El medidor de tierra 5 en 1 se encarga de cuidar tu planta y brindarte toda la información necesaria para que la mantengas en óptimas condiciones. Además se adapta a diferentes ciclos de crecimiento.
Detecta mejor la humedad del sustrato.
Calcula el nivel del ph del sustrato de tu planta.
Mide la cantidad de luz que tu planta está recibiendo.
Calcula el nivel de nutrición del sustrato de tu planta.
Mide la temperatura que tiene el sustrato de tu planta.
Es fácil de almacenar y transportar. Conoce el estado de tu planta y el suelo de manera rápida y eficiente
Contiene una sonda de aleación para garantizar resultados de detección precisos e inmediatos. La sonda no daña las raíces y tampoco es necesario excavar tan profundo el suelo para obtener buenos resultados.
El cabezal giratorio de 90° de ajusta al ángulo de manera flexible, conveniente para la lectura, adecuado para el jardín del patio, plantación de invernaderos, huertos y plantas en macetero.
Rangos generales de medición:
Plantas de Interior:
1. Iluminación (%):
- La mayoría de las plantas de interior requieren al menos un 50% de iluminación para un crecimiento saludable. Algunas plantas de interior con necesidades de luz más altas pueden necesitar hasta un 80% o más.
2. pH del sustrato:
- El pH ideal varía según la planta, pero generalmente se encuentra en el rango de 5.5 a 6.5.
3. Temperatura del sustrato (°C):
- 18-24 °C es una temperatura cómoda para la mayoría de las plantas de interior.
4. Humedad de la tierra (%):
- La mayoría de las plantas de interior se benefician de una humedad del sustrato que se mantiene entre el 50% y el 60%.
5. Humedad Ambiente (%):
- La humedad ambiente en el interior ideal para la mayoría de las plantas de interior es entre 40% y 60%.
6. Fertilidad (1 a 3):
- Un valor de 2 es adecuado para la mayoría de las plantas de interior, lo que indica una concentración de nutrientes equilibrada. Las necesidades de fertilidad pueden variar según el tipo de planta y la etapa de crecimiento.
Plantas de Exterior:
1. Iluminación (%):
- Las plantas de exterior reciben luz solar directa, por lo que no es necesario medir la iluminación en porcentaje. Dependiendo de la ubicación y el clima, pueden recibir 100% de luz solar durante el día.
2. pH del sustrato:
- El pH del sustrato puede variar según la ubicación y el tipo de suelo, pero muchas plantas de jardín prefieren un pH cercano a 7 (neutral).
3. Temperatura del sustrato (°C):
- Las plantas de exterior crecen mejor