Fácil de usar: Presione el botón de encendido para encender. Toque "HOLD" para bloquear el valor, presione prolongadamente "HOLD" para cambiar la unidad de temperatura. Toque "MODE" para cambiar entre diferentes funciones.
Función 5 en 1: Este es un kit de prueba de agua con medidor de pH, medidor de TDS y función de prueba de temperatura de salinidad EC. La pantalla LCD retroiluminada facilita la lectura de los valores mostrados.
Uso amplio: Ideal para uso doméstico o de laboratorio. Adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, piscina, acuario, sistema de ósmosis inversa, spa o hidroponía.
Precisión absoluta: la resolución de pH es de 0,01 pH, precisión de +/- 0,05 pH. Resolución del medidor de TDS 1 ppm 0,1 ppt, precisión de +/- 2 %. Resolución de conductividad 1 uS/cm 0,1 mS/cm, precisión de +/- 2 %. Resolución del termómetro 0,1 °C, precisión de +/- 0,5 °C. Resolución de salinidad 0,01 %, precisión 0,01-5,00 % (+/- 0,1 %) 5,10-25,00 % (± 1 %)
Robusto y duradero: este comprobador de calidad del agua es resistente al agua IP67, por lo que puede seguir utilizándose incluso si se cae en la pecera. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver sus problemas.
Consejos útiles:
Este medidor de pH no se puede utilizar para medir soluciones ácidas o alcalinas concentradas. De lo contrario, su precisión y vida útil se verán afectadas.
Es normal que la lectura de pH presente saltos irregulares después de encender el medidor. Esto se debe a que la sonda detectará el valor de pH del aire o la solución residual en la superficie del bulbo sensible.
Es normal que las lecturas fluctúen hacia arriba y hacia abajo durante la prueba. Recuerde esperar hasta que la lectura se estabilice después de colocar la sonda en la solución. Nunca tome una lectura inmediatamente.
Recuerde enjuagar la sonda con agua destilada o agua pura durante 5 a 10 segundos después de su uso y secarla antes de la siguiente medición. De lo contrario, los resultados serán inexactos.
Las bombillas sensibles están hechas de vidrio muy frágil. No las toque con las manos ni con otros objetos duros y no utilice este medidor de pH para probar soluciones a temperaturas superiores a los 50 grados Celsius.
El valor se mostrará lentamente y no será estable si el electrodo se colocó y se expuso al aire durante mucho tiempo. Recuerde sumergir el electrodo en agua durante algunas horas y volver a calibrar el medidor antes del próxim