Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.
Suplemento vitamínico libre de gluten, sin conservadores ni colorantes y contiene ingredientes 100% naturales. Esta vitamina cuenta:
Con los mejores ingredientes naturales en la dosis ideal para ayudar a tu cuerpo.
Propiedades: Alivio de los sintomas de la menopausia, tales como: mareos, bochornos, sofocación, irritabilidad, sequedad de la pared vaginal, sudoración nocturna, perturbaciones del sueño, ansiedad y depresión. Las Isoflavonas permiten la incorporación de estrógenos al organismo.
Porción de consumo: 2 Cápsulas diarias.
Presentación: 60 cápsulas.
Ingredientes: Aceite de Linaza, Aceite de Borraja, Aceite de Salvia, Vitamina E, Cera de Abejas, Isoflavonas
Aceite de Linaza
La linaza es un fitoestrógeno (fuente de estrógeno vegetal) que contiene lignanos y ácidos grasos omega-3. Los lignanos son antioxidantes con características débilmente similares al estrógeno que también tienen algunos efectos anticancerígenos.
La linaza igualmente parece tener propiedades contra el estrógeno, y en algunos ensayos de investigación recientes se demostró que disminuye el riesgo de cáncer de mama.
Aceite de Borraja
Aceite obtenido de las semillas de Borago officinalis, perteneciente a la familia Boraginaceas. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales y dentro de éstos lleva una proporción muy importante de ácido gammalinolénico. Este ácido permite la disponibilidad del ácido dihomo-gammalinolénico, que es el precursor de las prostaglandinas de la serie 1 y también de ácido araquidónico que es precursor de las prostaglandinas de la serie 2.
Las prostaglandinas de la serie 1 son en general antiinflamatorias aunque también tengan otros efectos, las prostaglandinas de la serie 2 favorecen la formación de coágulos y trombos, por tanto su síntesis debe ser controlada para que no existan desequilibrios. Las prostaglandinas de la serie 3 conducen a la formación de leucotrienos que son mediadores de inflamación, broncoconstrictores, y de tromboxanos que se forman en las plaquetas y van a inducir la agregación plaquetaria.
Con el aceite de borraja se consigue equilibrar los efectos de las tres series de prostaglandinas en todo el organismo y como consecuencia se obtendrá un equilibrio en el funcionamiento del aparato reproductor femenino, regulando los niveles de las hormonas sexuales (estrógeno s y progestágenos)