Xvive DynaRock T2 es un pedal abierto dinámico y cálido que se acerca tanto al tono natural de los amplificadores de tubo. Su ganancia ultra alta y su gran tono son dos frases que no se usan a menudo para describir una sola unidad. No solo requiere mucho más esfuerzo para hacerlo gritar sino que también suena armónicamente rico pero también te brinda un gran tono de distorsión.
Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico o el sintetizador. Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento. Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento, realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.
El pedal se conecta a la cadena de señales usando dos conectores o "Plugs" de 1/4" también llamados "conector de audífonos". Algunas cajas de efectos tienen salidas estereofónicas por medio de dos salidas monoaurales y solo algunas tienen conectores estéreo para entrada y salida en uno (aunque esto es poco común). Varios pedales pueden conectarse juntos en cadena.