Fuerte y resistente: la carcasa exterior de la caja de efectivo está hecha de hierro, que es sólido y duradero, y no se abrirá simplemente si se cae. El proceso de pintura es uniformemente brillante, la mano se siente bien y no se oxida fácilmente.
Dos maneras de ahorrar dinero: la caja fuerte para monedas tiene una caja de almacenamiento de monedas extraíble incorporada, además del diseño de ranura superior para monedas, que es flexible y gratuito. Dos formas de ahorrar dinero, satisfacer diversas necesidades de almacenamiento, te permiten almacenar artículos perfectamente en la caja fuerte y dejar que los niños experimenten la alegría de cada operación de monedas.
NIÑOS PERFECTOS: A los niños les resultará divertido ahorrar dinero de bolsillo, ya que pueden comprar juguetes, dulces y regalos. Su hijo descubrirá lo beneficioso que puede ser el ahorro. Esta alcancía también es perfecta para el cumpleaños o Navidad de tu hijo.
Diseño de puerta de bloqueo: la caja fuerte está diseñada con una rueda de código simulada, que es hermosa y elegante, y solo necesitas girar el botón para sujetar el panel de la puerta. Además, hay una cerradura que se puede abrir directamente con una llave.
MEDIDAS: 20 cm x 14 cm x 12 cm