Nuestra hielera de esferas de hielo no es solo un molde para hacer bolas de hielo, sino también una botella de agua de alta calidad, que puede almacenar y congelar varias bebidas durante el caluroso verano.
Características:
Diseño antiadherente: molde para hacer hielos, tiene un diseño innovador y puede obtener 17 bolas de hielo a la vez. Simplemente llénelo con el agua o las bebidas que desee, póngalo en un refrigerador hasta que se congele, destape, tire de las correas para dejar caer las bolas de hielo, finalmente, puede obtener esferas de hielo frescas.
Portátil y plegable: bandejas de cubitos que está diseñado para apilarse en el congelador. Fácil de sostener con una mano, conveniente para usar en casa o para llevar en el automóvil, fácil de almacenar y no ocupa mucho espacio.
Duradero y seguro: molde para bolas de hielo, está hecho de silicona de grado alimenticio, libre de productos químicos nocivos. Además, el envase cerrado evita la absorción de olores en el congelador.
Adecuado para cualquier ocasión: esta botella para hacer bolas de hielo es ideal para preparar bebidas, como cócteles, café, whisky y bebidas de jugo.
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones