Aumenta tu realidad
Resolución QHD
Tu mundo de juegos, más real que nunca. Con 1,7 veces la densidad de píxeles del Full HD, la resolución QHD ofrece imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Disfruta de una visión más completa con más espacio para disfrutar toda la acción.
Reaccion en tiempo real
Frecuencia de refresco de 240 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms
Acelera las escenas. La frecuencia de refresco de 240 Hz elimina el desfase para que disfrutes de un juego estimulante de acción ultra fluida. Salta sobre los enemigos en cuanto los veas con un tiempo de respuesta de 1 ms y fotogramas sin desenfoque.
Samsung Gaming Hub
Lo mejor de los juegos en un solo lugar. Samsung Gaming Hub permite el acceso instantáneo a los mejores servicios de juegos en la nube, a tus consolas favoritas y a tu PC. Imágenes fluidas y jugabilidad con gran capacidad de respuesta gracias a la avanzada tecnología de transmisión de juegos sin descargas ni límites de almacenamiento: solo tienes que encenderlo y jugar.
Experiencia Smart TV
Tóma un descanso de las maratonicas sesiones de juego y ponte al día con los contenidos en streaming más vistos en la nítida alta definición cuádruple, con una simple conexión Wi-Fi. Samsung TV Plus ofrece contenido en directo gratis sin descargas ni registros, así como recomendaciones de contenido personalizadas por la Universal Guide.