Este monomando es ideal para todo tipo de baños. Este elemento de grifería te permitirá asearte con mucha más comodidad, pues el manejo del mando es tan sencillo que puedes realizarlo con el dorso de la mano, la muñeca, el antebrazo o el codo.
Está fabricado en metal macizo y de terminación cromada, que te proporciona gran resistencia a rayones y corrosión, además de una fácil limpieza. Este artefacto se debe instalar fijado a la pared. El mando posee un mezclador y una salida de la cual sobresale un flexible que en el otro extremo tiene la regadera. Para cambiar la intensidad del flujo de agua, solo se debe mover el mando de arriba hacia abajo o viceversa y, para moderar la temperatura, de izquierda a derecha o al revés.
El principal beneficio que este monomando te proporciona es que cuenta con un diseño tan simple y fácil de manejar que puede ser manipulado por niños y adultos mayores. Asimismo, te permite dirigir y colocar el chorro de agua a la altura más favorable para bañar a tus hijos o personas con algún impedimento físico. Incluye un soporte para la tele-ducha y un aireador metálico.