Marca | Boss |
Tipo de Producto | Pedales y Efectos para Guitarras |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Si eres como la mayoría de guitarristas, pasas mucho tiempo eligiendo los amplis y pedales adecuados para conseguir tu sonido personal. Pero si además cantas en una banda, no siempre te habrá resultado fácil cuidar igual de bien los detalles de tu voz. Hasta ahora. El avanzado procesador de voz VE-500 ofrece todo lo que necesitas para conseguir armonías vocales y efectos impresionantes en el escenario, todo ello con un pedal optimizado que se integra a la perfección con los efectos de guitarra de tu pedalera.
Con un sonido profesional y la potencia de DSP de BOSS, el VE-500 proporciona sofisticadas funciones de armonía y corrección de tono que siguen automáticamente los acordes que tocas en la guitarra. También incluye un potente vocoder y herramientas básicas para potenciar el sonido, fantásticos sonidos de reverb, delay y modulación, y efectos especializados, como distorsión, filtros y un largo etcétera. Y con memorias programables, puedes activar al instante configuraciones favoritas para cualquier estilo o canción. El VE-500 es el complemento ideal para la pedalera de cualquier guitarrista cantante, con un excelente procesamiento de voz que empasta muy bien con tus efectos de guitarra.
Lleno de profundas capacidades de formación de sonido, el VE-500 es un juego de herramientas profesionales para vocalistas que le permite procesar tu voz de la manera que desees, desde el edulcorante sutil hasta los dramáticos efectos extremos escuchados en muchas producciones modernas. Y con sus recientemente mejorados motores de armonía y timbre, puedes expandir tu sonido fácilmente con armonías vocales en tiempo real y mucho más.
La configuración tipo pedal compacto del VE-500 simplifica la integración con cualquier pedalera — simplemente conecta tu guitarra a la entrada de instrumento para impulsar las funciones Harmony, Pitch y Vocoder, después utiliza la salida THRU para alimentar una señal sin procesamiento a tus otros pedales. Además, con las salidas estéreo XLR del VE-500, puedes enviar tus sonidos vocales procesados directamente a una mezcladora de PA, un monitor de escenario o un aparato de grabación.
¿Te faltan buenos cantantes de acompañamiento en tu banda? El VE-500 es la solución perfecta, facilitando la elevación de tus canciones con armonías vocales lujosas y cautivantes. Su motor de armonía automática es impulsado por el avanzado procesamiento BOSS que detecta los acordes y la clave que interpretes con tu guitarra, generando tersas armonías naturales de dos y tres partes en tiempo real mientras que cantas. También al trabajar con los diferentes modos de armonía del VE-500, podrás refinar las armonías a como sea necesario para las canciones que tengan estructuras de clave más sofisticadas. El motor Harmony puede ser conducido alternativamente vía MIDI (a través de las entradas MIDI o USB del VE-500), habilitándote para generar armonías de timbre-perfecto en-vivo empleando un teclado MIDI o pistas de acompañamiento basadas en DAW.
El VE-500 contiene un amplio rango de efectos con profundos parámetros de edición para conformar casi cualquier sonido vocal imaginable. Además, tiene disponibles opciones de enrutamiento altamente flexibles para procesar voces en-vivo y armonizadas, juntas o por separado. Utiliza la sección Enhance para pulir tu voz con elementos esenciales como Compressor, De-Esser y EQ, luego utiliza las dos secciones dedicadas de Reverb/Delay para todo lo demás, desde la coloración sutil hasta exuberantes y expansivas nubes de ambiencia. Cuatro motores FX independientes están disponibles también, y cada uno contiene una enorme selección de tipos de efectos. Condimenta las cosas aún mas con un poco de Chorus, Flanger, o Trémolo, añade un poco de Reverb o Delay secundario, o lleva las cosas hasta los extremos con los efecctos Distortion, Radio Voice, Ring Mod, Slicer, Filtering, y mucho más—¡el cielo es el límite!
Otro de las funciones excelsas del VE-500 es su potente función Vocoder, que se deriva del peculiar e innovador pedal Vocoder VO-1 de BOSS. Al vocalizar en el micrófono conectado mientras que interpretas la guitarra, puedes transformar el sonido de tu guitarra con voces electrónicas y una serie de colores totalmente nuevos para los estilos de música moderna. Incluso es posible replicar los sonidos tradicionales del Talk-Box, proporcionando el acceso instantáneo a los sonidos clásicos de la "guitarra principal que habla" sin tener que utilizar una plataforma Talk-Box con una manguera en la boca.
El VE-500 también incluye una sección de corrección de timbre dedicada, que es guiada vía guitarra o MIDI tal como la función Harmony. Puedes emplearla para la estabilización transparente del timbre, que es especialmente útil si no eres un gran cantante pero aun necesitas contribuir un poco de voz principal y/o de acompañamiento al sonido de tu banda. También es posible conmutar en modos alternantes que proporcionan los sonidos fuertemente cargados de efectos escuchados en éxitos modernos, incluyendo corrección de timbre extrema, tonalidades electrónicas, e incluso sonidos de voz de robot.