SKU MKP29OD3XD

MUTANT BCAA 9.7 348G - Fruit Punch

MUTANT BCAA 9.7 348G - Fruit Punch

$26.500
Producto sin Stock

Descripción del producto

Ayuda a proteger la masa muscular, reducir la sensación de cansancio, mejorar al hidratación celular y comenzar la recuperación lo antes posible.MODO DE EMPLEOComo suplemento alimenticio, mezcle 1 servicio con 250 - 500 ml de agua fría. Agite y consumir antes y durante el ejercicio. Los días de descanso tomar 1 servicio entre comidas.

Es un producto a base de aminoácidos solubles que proporcionan 7.2 gr de aminoácidos ramificados por dosis además de 2.5 gr de otros aminoácidos Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Mutant
Medidas
Contenido 7.2 gramos de aminoácidos ramificados por dosis además de 2.5 gramos de otros aminoácidos
Tipo
Tipo de Producto Suplementos Alimenticios
Recomendaciones
Instrucciones de Uso Día y Noche
Garantía
Garantía 3 meses
Otros
Características ¿QUIEN PUEDE BENEFICIARSE?Deportistas o practicantes de Fitness que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel y exigencia. Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, endurance, etc.Usuarios de gimnasio y deportistas que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos, especialmente en periodos en los que no haga falta gran cantidad de carbohidratos, como es el caso de personas que deseen incrementar su musculatura más lentamente pero sin ganar tejido graso, fases de mantenimiento, definición, pérdida de peso o inicio de temporada. También puede utilizarse para proteger la masa muscular entre ingestas o antes de dormir.