¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/2
Dollmaker

Neceser multiuso Acolchado Orange Blossom

Vendido porDollmaker Chile
SKU MKQIU9QAYH-1
8%

$5.500

$5.990
Características principales
Material:
Algodón
Todas las características
Características Generales
MarcaDollmaker
ModeloPlano
Medidas
Altura12
Ancho18
Material
MaterialAlgodón
Tipo
Tipo de ProductoCosmetiqueros
Sostenibilidad
Producto Localchile
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción

Trae la energía y el aroma vibrante de los cítricos a tu rutina con este encantador Neceser Acolchado Multiuso. Su diseño alegre y su confección es hecha a mano en algodón lo convierten en el accesorio imprescindible para organizar tu día con un toque de luz y color.

Este neceser es un reflejo de optimismo y estilo natural, perfecto para la mujer que ama los patrones frutales y la calidad de lo hecho a mano.

La tela de algodón luce un vivaz patrón de naranjas con hojas verdes sobre un fondo blanco. ¡Un diseño frutal y vibrante que evoca los huertos en verano!

El acolchado de líneas verticales (quilt) hecho a mano proporciona una textura suave, cuerpo al estuche y una protección ligera para lo que guardes.

Cada neceser está confeccionado con el máximo cuidado y dedicación, garantizando un producto único y duradero, reflejo de la artesanía de calidad.

Un accesorio que te inyecta energía al instante. ¡Organiza tu vida con este neceser lleno de vitamina C y estilo!

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones