Toda una nueva experiencia en imágenes.El televisor es tremenda experiencia, la imagen es un disfrute para la vista.
Te escala imágenes de 1080 a 4k muy bien con muy buena calidad (claro si el 1080p esta con buena tasa de bits esto es mucho mejor). Y por otra parte el escalado de 4k a 8k es buenísimo. He vuelto a ver películas solo para disfrutarla en esta nueva calidad y es como si la volvieras a ver por primera vez, ejemplo de esto fue "Lone Suvivor" (fue lanzada el 2013), de paso la recomiendo es buenísima la película.
Para productividad, también es muy buena, la pantalla la puedes dividir hasta en 4 pantallas independientementes, ejemplo: en una pantalla el celular, en otra el notebook, en otra alguna consola de juegos y en otra simplemente ver tv.
También como la pantalla tiene un tratamiento antireflejos, esto ayuda mucho en que el contenido visualizado se aprecie mucho mejor.
Otro detalle agradable, es que es bastante delgada, como la línea Frame de la misma marca, lo que permite integrarla muy bien a la pared.
Solo como contra, al ser QLed tiene un poco de efecto blooming, pero es mínimo, lo note en un título de un película que el fondo era negro y le letras blancas, pero cómo dije es muy mínimo, el televisor lo controla muy bien.