Bolsa para almacenar leche materna con capacidad de 250 ml de almacenamiento.
Posee demarcación desde los 30 a 250 ml.
Su diseño reforzado ofrece mayor durabilidad y el cierra deslizante protege la leche asegurando así que tu bebé siempre tenga los nutrientes necesarios, además la leche no se derramará.
Trae un recuadro para anotar cantidad y fecha. Cada bolsa viene sellada y pre-esterilizada para otorgar máxima higiene a la hora de almacenar la leche materna.
Bolsa NO reutilizable, y libre de BPA
Compacto: ocupa menos espacio que los biberones para leche materna.
Fiable: doble pared para una conservación segura a largo plazo.
Preesterilizado: muy higiénico.
A prueba de fugas: el diseño único de la bolsa de almacenamiento de leche sellada transparente brinda protección de sellado adicional y seguridad para que el bebé la use y la beba.
Buen ayudante: para el almacenamiento de leche materna, lo cual es conveniente para la refrigeración, congelación y descongelación. y puede almacenar y congelar de forma segura la leche materna.
Material de PE: la bolsa de almacenamiento de leche materna está construida con material de PE, que puede resistir la congelación a -18 º, descongelarse directamente y dejar que el bebé beba leche materna fresca.
Escala clara: el tiempo de ordeño y la capacidad de la leche se pueden registrar escribiendo información relativa, lo cual es conveniente para amamantar a pedido.
De pie: la bolsa de almacenamiento de leche adopta un diseño a prueba de fugas con cremallera doble, puede mantenerse estable sin soporte, práctico y conveniente para su uso.