El pack ESSENTIAL permite a tu hijo dormir toda la noche de forma segura y saludable con el soporte que su espalda necesita.
- Pack 2 en 1: conformado por un colchón ESSENTIAL densidad 30kg/m3 fabricado en Airfelt® más un Protector de Colchón 3D AeroSleep®.
- El colchón ESSENTIAL durable y de alta calidad entrega además el soporte adecuado para la espalda de tu bebé en un uso diario.
- La estructura celular abierta del núcleo del colchón permite la buena ventilación y la evaporación de la humedad.
- La funda del colchón posee diseño de nubes, es desmontable y combina una agradable suavidad con una innovadora estructura que ventila el núcleo del colchón para alargar su vida útil.
- El Protector de Colchón AeroSleep® protege a tu pequeño gracias a su estructura 3D científicamente probada. Gracias a esta tecnología, tu bebé estará acostado sobre una capa de aire, de modo que podrá respirar de forma segura mientras duerme incluso si hunde la nariz sobre el colchón o se acuesta boca abajo.
- El Protector de Colchón AeroSleep se compone de 3 capas: i) estructura 3D; ii) capa absorbente; y iii) capa impermeable. Cualquier fluido (orina, secreciones bucales o nasales) pasa inmediatamente por la estructura alveolar 3D y es retenida en la capa absorbente. A través de la circulación de aire permanente dicha humedad se evapora rápidamente. Finalmente, la capa impermeable evita que el colchón se manche y al mismo tiempo mantiene seco a tu bebé.
- Esta tecnología 3D ayuda a la regulación de la temperatura corporal y además protege al niño si suda al dormir.
- Tanto la funda del colchón como el Protector del Colchón son lavables a máquina a 60°C lo que brinda protección contra bacterias y alérgenos.
- Recuerda que debes usar la Sábana Ajustable AeroSleep para un ajuste perfecto y una permeabilidad al aire óptima.
- Empaque ecológico, sustentable y compacto.
- Diseñado y fabricado en Bélgica.
- Certificaciones: Certipur / Oekotex 100 Class 1 / TÜV Rheinland
Disponible en 2 medidas:
- 60cm x 120cm
- 70cm x 140cm
(*) Todos los productos AeroSleep no contienen sustancias nocivas ni químicas en ninguna de sus partes. Sus telas están testeadas y certificadas bajo el estándar de seguridad internacional OEKO-TEX® STANDARD 100 lo que significa que puedes dejar dormir a tu hijo sobre los productos AeroSleep sin preocupaciones.
(**) ¿Sabías que las bacterias, hongos, chinches y demás no pueden sobrevivir temperaturas superiores a 57°C? Si lavas los productos AeroSleep a 60°C, podrás estar completamente seguro de que todo está 100% limpio.