despacho gratis
1/3
Rocha

Perfume Girl EDT 40 ml Mujer

Vendido porParis
SKU 272402999
$52.990
Características principales
Contenido:
40 ml
Aroma:
Aroma floral, cuyos perfumes abundan de notas concentradas en una o más flores. Fragancia suave, natural y romántica. 
Notas de Corazón:
Flor de azahar del naranjo, Jazmín, Orquídea
Notas de Salida:
Neroli, Pimienta rosa, Brote de grosella negra
Vaporizador:
Si
Características
Características Generales
MarcaRocha
ModeloRochas Girl
Aroma
AromaAroma floral, cuyos perfumes abundan de notas concentradas en una o más flores. Fragancia suave, natural y romántica. 
Notas de CorazónFlor de azahar del naranjo, Jazmín, Orquídea
Notas de FondoCedro, Sándalo, Vainilla
Notas de SalidaNeroli, Pimienta rosa, Brote de grosella negra
Medidas
Contenido40 ml
Tipo
Tipo de ProductoEau de Toilette Mujer
Componentes / Piezas
VaporizadorSi
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Garantía ProveedorVálida hasta su fecha de caducidad
Otros
GéneroMujeres
Más InformaciónFloral amaderado cítrica
Descripción

ROCHAS

GIRL

¿Están listos/as para el cambio?

 

 

 

Una palabra como estandarte.

El despertar de una nueva generación consciente, preocupada por su bienestar.

Una palabra como afirmación.

Para todas las que alaban el nuevo lujo: el privilegio inmenso de ser una misma y sentirse bien en su cuerpo, su mente y su mundo.

Una palabra como canto de alianza.

La unión de las chicas actuales, que saben que juntas pueden construir un futuro más sereno, para ellas y las demás.

 

Consciente, generosa, activista, positiva en medio alternativos… GIRL es la encarnación de esta generación, bajo el prisma de la modernidad. Un perfume que se lleva para sentirse bien y hacer el bien a los demás y pensado con un enfoque más respetuoso por el planeta. Y que porta en su estela el inicio de una alegre revolución…

 

 

¡Bienvenida a un mundo que cambia!

GET INTO THE REAL LIFE

 

 

 

SPRAY GOOD - FEEL GOOD!

 

“Solo buenas vibraciones”

 

La sociedad repite constantemente a las chicas del mundo entero cómo deben ser y a quién se deben parecer… ¡a todo menos a ellas mismas! Con ese “no sé qué” de libertad en su estela, GIRL es un eau de toilette que se lleva para decir “no” a los mandatos y concentrarse en lo que realmente importa: ir al encuentro de una misma.

 

La primera fragancia que SIENTA BIEN al 100 %

 

Este eau de toilette floral amaderado cítrico es una historia que se escribe en femenino. Creado por Anne Flipo, maestra perfumista IFF, se impone como una oda al bienestar y a la libertad con una fórmula vegana, compuesta por un 90 % de ingredientes de origen natural, que produce un efecto calmante gracias a un extracto de neroli con propiedades relajantes demostradas por la neurociencia*. Un ingrediente precioso, 100 % natural, obtenido de manera responsable y totalmente trazable, para sentirse bien.

 

*Estudio BRAINEMOTIONS™ realizado por IFF en 2020 en un grupo de 20 personas de 18 a 45 años de edad.

 

 

 

Sentirse mejor, está bien… ¡Sentirse realmente bien, es aún mejor!

 

La primera inspiración aporta una gran relajación gracias a la inyección de frescor natural del neroli calmante, que exalta el vigor del brote de grosella negra y a la efervescencia de las bayas rosas, que se distinguen por su vivacidad. En un segundo soplo, estalla la luz. Un gran ramo de flores blancas despliega toda su feminidad: el resplandor de una flor de azahar y un jazmín inmaculados, se combinan con la faceta aterciopelada de una orquídea ligeramente balsámica. Por último, las maderas de sándalo y cedro aportan calidez a la piel, con una sutil sensualidad de vainilla para alcanzar la máxima plenitud.

 

 

¿ESTÁN LISTAS/OS PARA EL CAMBIO?

 

“Juntas somos infinitas posibilidades”

 

GIRL es una celebración. La de las chicas de todo el planeta que creen en un mundo más inclusivo donde las individualidades se aúnan para crear una unidad de una riqueza irresistible.

 

GIRL you know… It’s true!

 

Apenas suenan las primeras notas de Girl you know it’s true de Milli Vanilli, se siente que la campaña de GIRL dirigida por Laura Weaver no será como las otras. Esta joven fotógrafa y directora de estilo pop y colorido captura la esencia de la alegría de estar juntas, a la vez múltiples y únicas. Una historia de chicas, hecha por chicas, para chicas.

 

GIRL,

  • NO ES un casting artificial… Sino una verdadera amistad entre Laura Weaver y Emma Le Doyen, modelo elegida para la campaña, acompañada de Lavinia Julien y Jade, su GIRLsquad (G)IRL.
  • NO ES un escenario sofisticado… Sino el auténtico lujo de los momentos compartidos con las personas que se ama.
  • NO ES un set complicado… Sino el más bello de todos los decorados: la naturaleza que nos rodea, aquí o allá.
  • NO ES la vida photoshopeada, sino modelos sin retoques… ¡Porque la alegría, la amistad y la feminidad no necesitan corrección ni posproducción!

 

 

¡UN PERFUME PARA SENTIRSE (Y HACER EL) BIEN!

 

“No tenemos otro planeta”

 

Pero sí una comunidad que elige consumir de manera inteligente por un mundo mejor. Una nueva generación responsable que quiere saber, con razón, qué es lo que compra.

 

GIRL, es:

 

  • Una fórmula minimalista: vegana, con un 90 % de ingredientes de origen natural, fruto de un pliego de condiciones extremadamente exigente que se concentra en ingredientes naturales obtenidos de manera responsable. En cada frasco encontrarás: un concentrado perfumado con un 39,9 % de ingredientes de origen natural producido con un 97,5 % de química verde, alcohol de remolacha 100 % natural proveniente de fuentes sin OGM y biodegradable en un 94 % y agua pura 100 % natural.

 

  • Una fórmula optimizada: libre de los colorantes, estabilizadores y filtros UV habitualmente utilizados en las fórmulas tradicionales, sin BHT ni salicilato de bencilo. Compuesta por ingredientes naturales ha sido concebida desde el primer día con el fin de limitar los alérgenos al mínimo indispensable. Una decisión que no altera para nada la integridad de la fragancia.

 

  • Un diseño “menos es más”: solo dos colores, un logo, un manifiesto y un pictograma, para un look depurado, fresco y sin embargo muy impactante. Bajo la transparencia del vidrio, un enfoque sincero.

 

  • Un frasco con conciencia ecológica: su diseño sobrio de estilo atemporal supone una hazaña de producción, realizada lo más cerca posible: salvo el tapón, que se obtiene en España, el resto del frasco es 100 % made in France. El tapón liso y suave, fabricado en plástico parcialmente reciclado, corona un frasco compuesto por un 40 % de vidrio reciclado PCR (1) proveniente de la recogida de envases de vidrio domésticos, lo cual permite reducir la huella de carbono en un 9 % y el consumo de agua en un 12 % durante la producción(2). Su lacado limpio a base de agua y su impresión de tinta permiten un ahorro energético del 30% y del 50 % respectivamente.

 

  • Un estuche respetuoso con el medio ambiente: sin elementos superfluos, el estuche made in France ofrece el lujo de lo esencial. Su cartón certificado FSC, responsable y trazable, se viste de un verde almendra y un manifiesto.

 

  • Una línea de perfumes comprometida: los perfumes Rochas donan el 1 % del volumen de ventas de la línea GIRL a la organización internacional 1% for the Planet para contribuir con diferentes asociaciones que trabajan en la protección del medio ambiente.

 

 

Girl no pretende ser perfecta. Es una fragancia que optó por el enfoque sincero de ofrecer excelencia esforzándose por mejorar cuando el saber hacer de la industria lo permite. Un enfoque destinado a evolucionar de manera continua a medida que aparezcan innovaciones.

 

 

El cambio llega en marzo del 2021, recuerda bien su nombre,

 GIRL Rochas

 

y su lema de alianza = ¡Haz el bien - Siéntete bien!

 

Un eau de toilette disponible en 3 formatos: 100 ml, 60 ml y 40 ml

¡y un lápiz perfumado de plástico reciclado!

 

  • PCR es un acrónimo inglés que significa “Post Consumer Recycled”, en referencia a los materiales reciclados después del consumo. En 2020, la Federación Europea de Envases de Vidrio (FEVE) implementó una nueva normativa con respecto al cálculo del vidrio reciclado. El vidriero que produce el frasco de GIRL es uno de los primeros del mercado en proponer un vidrio reciclado después del consumo en un 40%. Representa actualmente uno de los porcentajes más elevados de la industria. ¡El frasco de Girl está realizado entonces con un 40 % de vidrio reciclado después del consumo (vidrio ya utilizado), al cual le da una nueva vida!
  • Resultados sobre 110 000 frascos Girl Rochas Paris producidos.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones