Más Información | ROCHAS
GIRL
¿Están listos/as para el cambio?
Una palabra como estandarte.
El despertar de una nueva generación consciente, preocupada por su bienestar.
Una palabra como afirmación.
Para todas las que alaban el nuevo lujo: el privilegio inmenso de ser una misma y sentirse bien en su cuerpo, su mente y su mundo.
Una palabra como canto de alianza.
La unión de las chicas actuales, que saben que juntas pueden construir un futuro más sereno, para ellas y las demás.
Consciente, generosa, activista, positiva en medio alternativos… GIRL es la encarnación de esta generación, bajo el prisma de la modernidad. Un perfume que se lleva para sentirse bien y hacer el bien a los demás y pensado con un enfoque más respetuoso por el planeta. Y que porta en su estela el inicio de una alegre revolución…
¡Bienvenida a un mundo que cambia!
GET INTO THE REAL LIFE
SPRAY GOOD - FEEL GOOD!
“Solo buenas vibraciones”
La sociedad repite constantemente a las chicas del mundo entero cómo deben ser y a quién se deben parecer… ¡a todo menos a ellas mismas! Con ese “no sé qué” de libertad en su estela, GIRL es un eau de toilette que se lleva para decir “no” a los mandatos y concentrarse en lo que realmente importa: ir al encuentro de una misma.
La primera fragancia que SIENTA BIEN al 100 %
Este eau de toilette floral amaderado cítrico es una historia que se escribe en femenino. Creado por Anne Flipo, maestra perfumista IFF, se impone como una oda al bienestar y a la libertad con una fórmula vegana, compuesta por un 90 % de ingredientes de origen natural, que produce un efecto calmante gracias a un extracto de neroli con propiedades relajantes demostradas por la neurociencia*. Un ingrediente precioso, 100 % natural, obtenido de manera responsable y totalmente trazable, para sentirse bien.
*Estudio BRAINEMOTIONS™ realizado por IFF en 2020 en un grupo de 20 personas de 18 a 45 años de edad.
Sentirse mejor, está bien… ¡Sentirse realmente bien, es aún mejor!
La primera inspiración aporta una gran relajación gracias a la inyección de frescor natural del neroli calmante, que exalta el vigor del brote de grosella negra y a la efervescencia de las bayas rosas, que se distinguen por su vivacidad. En un segundo soplo, estalla la luz. Un gran ramo de flores blancas despliega toda su feminidad: el resplandor de una flor de azahar y un jazmín inmaculados, se combinan con la faceta aterciopelada de una orquídea ligeramente balsámica. Por último, las maderas de sándalo y cedro aportan calidez a la piel, con una sutil sensualidad de vainilla para alcanzar la máxima plenitud.
¿ESTÁN LISTAS/OS PARA EL CAMBIO?
“Juntas somos infinitas posibilidades”
GIRL es una celebración. La de las chicas de todo el planeta que creen en un mundo más inclusivo donde las individualidades se aúnan para crear una unidad de una riqueza irresistible.
GIRL you know… It’s true!
Apenas suenan las primeras notas de Girl you know it’s true de Milli Vanilli, se siente que la campaña de GIRL dirigida por Laura Weaver no será como las otras. Esta joven fotógrafa y directora de estilo pop y colorido captura la esencia de la alegría de estar juntas, a la vez múltiples y únicas. Una historia de chicas, hecha por chicas, para chicas.
GIRL,
• NO ES un casting artificial… Sino una verdadera amistad entre Laura Weaver y Emma Le Doyen, modelo elegida para la campaña, acompañada de Lavinia Julien y Jade, su GIRLsquad (G)IRL.
• NO ES un escenario sofisticado… Sino el auténtico lujo de los momentos compartidos con las personas que se ama.
• NO ES un set complicado… Sino el más bello de todos los decorados: la naturaleza que nos rodea, aquí o allá.
• NO ES la vida photoshopeada, sino modelos sin retoques… ¡Porque la alegría, la amistad y la feminidad no necesitan corrección ni posproducción!
¡UN PERFUME PARA SENTIRSE (Y HACER EL) BIEN!
“No tenemos otro planeta”
Pero sí una comunidad que eli |