Marca | Hugo Boss |
Modelo | 99350045675 |
Aroma | Aroma fougére o aromático. Combina notas de madera, musgo, especiadas y florales. Su aroma representa un bosque y sus perfumes por lo general son masculinos, frescos y húmedos. |
Notas de Corazón | Fresia, albahaca y cilantro |
Notas de Fondo | Pachulí, ládano |
Notas de Salida | Manzana y menta |
Contenido | 75 ml |
Tipo de Producto | Eau de Toilette |
Vaporizador | Sí |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Género | Hombres |
Déjese seducir por la fresca y masculina Eau de Toilette de HUGO Just Different, una inesperada fragancia dedicada a los hombres que marcan sus propias reglas. La refrescante menta helada estimula los sentidos. Las vibrantes notas florales y herbáceas de la fresia, la albahaca y el cilantro inspiran y dan energía, mientras que el almizcle de cachemira y el pachulí aportan una calidez embriagadora. Se presenta en un frasco negro con un tapón con correa, ideal para los hombres en movimiento.
Destaca entre la multitud con HUGO Just Different.
HUGO Hombre presenta cortes nítidos y diseños limpios que se salen del statu quo. La única regla del hombre HUGO cuando se trata de estilo: ser su auténtico yo y nada más.
Descubra la gama completa de fragancias para hombre de HUGO: MAN, ICED y REVERSED.