Lanvin Perfume Lanvin Modern Princess Eau Sensuelle Mujer EDT 60 ml

Perfume Lanvin Modern Princess de mujer, edición limitada 60 ml. Eau Sensuelle es un perfume de piel, una invitación más intimista, más dulce.

$56.990

SKU 508350999

¡Últimas unidades!

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Hermosa y rebelde

En 2016 nació Modern Princess, la nueva heroína de los tiempos modernos según Lanvin. Una aventurera que adora cultivar un aura de misterio. Una mujer fuerte que no teme vivir peligrosamente.

Steffy Argelich encarna a esta mujer fuerte que se burla de los códigos y evoluciona de forma acorde a su época.

Intriga sensual

Esta vez, el juego y el misterio ocurren en la intimidad de su habitación. Más sexy que nunca, envuelta en una muselina de seda nude de perfectos pliegues, sigue siendo la dueña de su destino.

La fragancia

Eau Sensuelle es un perfume de piel, una invitación más intimista, más dulce.

"Imaginé a la nueva Modern Princess como una mujer chispeante y versátil. Su encanto radica en su misterio y su constante capacidad para sorprendernos. Una voluptuosidad polifacética que se expresa mediante su energía, su dulzura y su sensualidad casi impetuosa en esta versión sensual, donde he jugado con una textura floral más audaz y sexy". Christophe Raynaud

El efecto helado del pomelo, deslumbrante, sorprendente. Una salida alegre que armoniza a la perfección con la nota aterciopelada, jugosa, del melocotón de viña.

En el hueco del cuello, Eau Sensuelle juega sus cartas una por una: su corazón floral desvela la dulzura de pétalos arrugados de peonía y del jazmín blanco. Una muselina de flores de intensa sensualidad.

Para crear la adicción, el perfumista eligió la madera de sándalo, untuosa y envolvente, asociándola con almizcles para lograr un resultado amaderado y cremoso a la vez.

El diseño

Versátil y multifacetado, a imagen de esta princesa moderna, alegre y espontánea, el frasco de curvas sensuales se viste con un vestido rosa melocotón en vidrio escarchado, aterciopelado, sumamente agradable al sostenerlo en la mano.

La caja se divierte con los contrastes: un rosa infinitamente dulce realzado con un toque de naranja neón para una presentación moderna, urbana, contemporánea.  Una vibración naranja, pop, moderna. Resueltamente cargada de ondas positivas.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Lanvin
Aroma
Perfume Aroma Aroma floral, cuyos perfumes abundan de notas concentradas en una o más flores. Fragancia suave, natural y romántica.
Notas de Corazón Pétalos de peonía y jazmín
Notas de Fondo Sándalo y almizcle
Notas de Salida Pomelo rosa y durazno
Medidas
Contenido 60 ml
Tipo
Tipo de Producto Eau de Toilette
Componentes / piezas
Vaporizador Si
Otros
Género Mujeres