Hecha de material de PVC, esta piscina portátil para perros es fácil de instalar en cualquier superficie plana al aire libre en el jardín. No hay que inflarlo para que esté listo para jugar: simplemente despliéguelo y llénelo con agua limpia para darle a su perro un lugar fresco y relajante que es perfecto para esos calurosos meses de verano.
Hay muchas maneras en que una piscina para perros puede mejorar el tiempo de juego, desde agregar un toque refrescante a los juegos de buscar hasta darse un chapuzón refrescante después de jugar.
Además, durante los meses de invierno, simplemente escúrralo, séquelo y dóblelo para guardarlo fácilmente. Esta piscina no es ideal para masticadores.
•La piscina de juegos para perros proporciona a los cachorros horas de juego emocionante y ejercicio estimulante al aire libre.
•No es necesario inflarlo para configurarlo: simplemente despliéguelo y llénelo con agua limpia para obtener una zona de chapoteo a pedido.
•Perfecto para los calurosos meses de verano, como una piscina refrescante para mantenerse fresco en el calor.
•Para un fácil almacenamiento durante el invierno, simplemente gire la tapa para drenar el agua y dóblela para que quede plana.
•Hecho de material de PVC, se pliega fácilmente para que puedas llevarlo a cualquier parte.